¿Cuál producto elegir? Cómo y dónde comprar Tienda en Línea Vendedores autorizados Activar Número de Serie Renovar licencia Evaluación gratuita Compras en otros países Solicitar presupuesto Cómo comprar en Línea Cómo acceder al software Qué es lo que compra Qué es una licencia Contactos
 

Comprar a través de un vendedor autorizado

ESET es el software de seguridad más recomendado hoy día en Uruguay, y está disponible en más de 100 proveedores de servicios e integradores de sistemas. Si su proveedor actual de hardware y software no le está ofreciendo un producto de ESET, puede buscar alguno de los vendedores autorizados que se muestran en la siguiente página.


Comprar en línea

Usted puede comprar vía Internet los productos de ESET a través de nuestra propia tienda en línea. Para ello, haga clic en este enlace.

No se requiere tarjeta de crédito para el pago, el cual se realiza vía ABITAB o BROU.

Después de recibir su licencia, dispone de 7 días para proceder al pago.



Renovar una licencia

Si ya posee uno de nuestros productos y su licencia está por vencerse, por favor póngase en contacto con el vendedor autorizado que le proporcionó la misma para obtener la renovación con los descuentos que se apliquen. Si no recuerda su proveedor original, o por alguna razón no desea renovar a través del mismo, por favor complete el formulario del siguiente enlace.



Registrar un serial de nuestros productos

Si usted recibió un número de serie que es necesario registrar para obtener una licencia completa, por favor haga clic aquí.





Consultas para distribuir nuestros productos

Aquellos proveedores de tecnología interesados en ofrecer a sus clientes la mejor solución antivirus existente hoy día en nuestro mercado, por favor contáctese con nosotros a través de los formularios y/o teléfonos que aparecen en la siguiente página.


Principio de la página Página anterior Imprimir esta página