¿Cuál producto elegir? Cómo y dónde comprar Tienda en Línea Vendedores autorizados Activar Número de Serie Renovar licencia Evaluación gratuita Compras en otros países Solicitar presupuesto Cómo comprar en Línea Cómo acceder al software Qué es lo que compra Qué es una licencia Contactos
 
¿Qué es una Licencia de Software?

Una licencia de software ofrece el derecho a ejecutar o acceder a un programa de software, no significa la compra del software.



El licenciamiento de software es diferente al acto de adquirir un producto físico. Una licencia de software le otorga al usuario el derecho a utilizar el software bajo una serie de requisitos que determinan cómo puede ser utilizado dicho software.

Estos requisitos incluyen aspectos tales como la implementación en una cantidad determinada de equipos, las transferencias del software a otros usuarios y la posibilidad de utilizar versiones anteriores del software bajo una licencia de un producto más reciente.


El contrato de Licencia de Usuario Final (CLUF) de los productos de ESET, le otorga al usuario el derecho a instalar y ejecutar el producto en la cantidad de equipos especificada. Esto incluye el servicio de actualizaciones y soporte durante el periodo contratado.

Además de la base de firmas (datos de nuevos virus), las actualizaciones comprenden todo tipo de modificaciones que se realicen al software en sus diversos componentes. No hay costos adicionales por la liberación de nuevas versiones del software, siempre que sea el mismo producto.


La Licencia de Usuario Final (CLUF) de los productos de ESET, también incluye soporte técnico gratuito vía correo electrónico las 24 horas del día, los 365 días del año, o telefónico dentro del horario de nuestras oficinas. Este soporte es proporcionado por ESET Uruguay (VideoSoft).


En todos los casos el software se entrega mediante entrega electrónica (descarga desde Internet), esto es llamado ESD (Electronic Software Delivery). Para proceder a ello, la licencia incluye una identificación de usuario y una contraseña.



Principio de la página Página anterior Imprimir esta página