Acceso rápido
Hogar (1 a 4 equipos)

ESET Smart Security Home ESET NOD32 Antivirus Home ESET Cyber Security Pro (Mac) ESET Cyber Security (Mac) ESET NOD32 Linux Desktop ESET Mobile Security
Empresas (5 y más equipos)

ESET Endpoint Security ESET Endpoint Antivirus NOD32 Business para Mac Business Linux Desktop Mobile Security Business Endpoint Security Android
File Servers

Para Windows Server Para Windows Server Core Para Linux / BSD / Solaris
Mail Servers

Para Microsoft Exchange Para Linux / BSD / Solaris Para Lotus Domino Para Kerio Connect
ESET Gateway Security

Para Linux / BSD / Solaris
Otros productos

Para Kerio Control
 
Descarga de ESET Smart Security Business Edition 4

Se requiere de un nombre de usuario y contraseña válidos a fin de descargar el software.

Si no ha comprado ESET Smart Security Business Edition puede hacerlo ahora a través de nuestros vendedores autorizados o comprarlo en linea.

La versión de prueba por 30 días para un solo usuario debe estar desinstalada, siguiendo los pasos del asistente. Luego de reiniciar el equipo puede procederse a instalar la versión comercial.

Siempre debe descargarse (actualizarse) a la última versión de la base de firmas, para asegurarse un correcto funcionamiento del producto.

Desinstalación de otros antivirus y cortafuegos:

Antes de instalar ESET Smart Security Business Edition es imprescindible desinstalar cualquier otro software de seguridad que tenga en su maquina (cortafuegos y antivirus, excepto el cortafuego de Windows 7, XP o Vista). Si Ud. tiene instalado más de un producto o no ha desinstalado adecuadamente los anteriores, ESET Smart Security Business Edition no funcionará correctamente.

Para proceder a instalar el programa en sus equipos tendrá que realizar los siguientes pasos:

Descargue los siguientes componentes

  1. Las versiones de ESET SMART SECURITY para estaciones de trabajo que necesite de acuerdo a su sistema operativo (se deben instalar en cada una de las estaciones de trabajo).

  2. El Servidor de Administración Remota (ESET Remote Administrator). El mismo debe ser instalado en una máquina seleccionada por usted, la cuál debe utilizar Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista o Windows 7.

  3. La Consola de Administración Remota (desde la misma se podrá controlar toda la instalación y el funcionamiento del antivirus). Puede instalarse en cualquier PC de la red que posea derechos administrativos.

  4. Los manuales que le ayudarán en la instalación.

  5. ESET Authentication Server (OPCIONAL). La versión 4.2 de ESET Smart Security, admite esta nueva utilidad (el servidor de autenticación de ESET), que se descarga de forma independiente. La misma está diseñada para mejorar la seguridad, especialmente en equipos portátiles, que suelen conectarse a diferentes redes. Cada vez que el equipo se conecte a una nueva red, el proceso de identificación puede detectar si se trata de una red segura. Más información en el manual de ESET Smart Security.

Si posee las últimas versiones de ESET Remote Administrator Server, ESET Remote Administrator Console y de ESET Smart Security instaladas, solo actualice nombre de usuario y contraseña en el equipo que se conecta a Internet para la descarga de actualizaciones (normalmente desde el Servidor de Administración Remota), y cambie el archivo .LIC por el nuevo, desde la Consola de Administración Remota, seleccionando el menú "Tools", "Server Options", y  pulsando en el botón "Renew License" (en la lengüeta "General").

Ante cualquier duda, por favor, utilice nuestras direcciones de contacto
 o llámenos al 4222 2935 o 4223 5177, de lunes a sábados, de 10 a 13, y de 16:30 a 21.

Descargue la versión para estaciones de trabajo que se ajuste a su Sistema Operativo:

ESET Smart Security Business Edition
Para Microsoft Windows 7/Vista/XP/2008/2003/2000 - 32 bits

Versión: 4.2.76.1 (en español)

ESET Smart Security Business Edition
Para Microsoft Windows 7/Vista/XP/2008/2003/2000 - 64 bits

Versión: 4.2.76.1 (en español)
IMPORTANTE: Descargue la versión para  64 bits, solo si tiene un sistema operativo Windows de 64 bits. Si tiene dudas sobre que versión de Windows tiene instalada, haga clic en el siguiente enlace: ¿Mi sistema es de 32 bits o de 64 bits?

Descargue el Servidor de Administración Remota:

ESET Remote Administrator - Server
Para Microsoft Windows 7/Vista/XP/2008/2003/2000 - 32 y 64 bits

Versión: 4.0.138.7 (en español)
Descargue la Consola de Administración Remota:

ESET Remote Administrator - Console
Para Microsoft Windows 7/Vista/XP/2008/2003/2000 - 32 y 64 bits

Versión: 4.0.138.7 (en español)
Descargue los siguientes manuales que le ayudarán en la instalación del software:


Manual ESET Smart Security Business Edition (español)


Manual ESET Remote Administrator Server y Console (español)

Descargue ESET Authentication Server:

ESET Authentication Server *
Para Microsoft Windows 7/Vista/XP/2008/2003/2000 - 32 y 64 bits

Versión: 1.0.23.0 (español)

* Este es un módulo adicional para usuarios avanzados de ESET Smart Security 4.2 o superior. Por favor, refiérase al manual de ESET Smart Security 4.2 para mayor información, o en el siguiente enlace: ¿Que es el ESET Authentication Server?


 


 

 

 

Nota acerca del uso de ESET Smart Security en servidores: ESET Smart Security contiene un cortafuego que inspecciona todo el tráfico de red en la computadora. Si se instala en un equipo que realiza muchas operaciones de red, tales como base de datos o archivo de las actividades, estas aplicaciones pueden correr más lentamente. Para evitarlo, las mismas deben ser excluidas en el cortafuego como se indica en el manual.

Principio de la página Página anterior Imprimir esta página