Noticias Acerca de ESET Acerca de VideoSoft Contactos Premios Política de Privacidad
 
Acerca de ESET



Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas y que cuenta con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia, y de Coordinación en San Diego, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina y Singapur. Además, actualmente ESET posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), San Pablo (Brasil) y México DF (México).




Desde 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un Laboratorio de Investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

Quiénes somos

ESET, empresa pionera en protección antivirus, nació con la creación de un multipremiado software para la detección de amenazas. Ahora, el objetivo de ESET es garantizar que todos puedan disfrutar de las asombrosas oportunidades que ofrece la tecnología. Hoy, nuestras soluciones de seguridad les permiten a las empresas y a los consumidores en más de 180 países sacar el mayor provecho del mundo digital.

Visión

Vamos a permitir que todos puedan disfrutar de su máximo potencial y de la tecnología en un mundo digital seguro. A su vez queremos, ser una fuente de referencia ineludible en capacitación e información sobre seguridad de la información para la comunidad, y ser una empresa socialmente responsable en sus cuatro ejes estratégicos: comunidad, medio ambiente, colaboradores y cadena de distribución.

Misión

Trabajando con ética y pasión, estamos construyendo un entorno tecnológico más seguro para que la comunidad disfrute. Lo estamos logrando de una forma socialmente responsable a través de la educación, el compromiso con la investigación y el desarrollo de soluciones tecnológicas.

Valores

  • Coraje
  • Integridad
  • Confianza
  • Pasión
  • Responsabilidad Social
  • Trabajo en Equipo

Datos interesantes acerca de ESET

ESET obtuvo la mayor cantidad de premios VB100 consecutivos por detección de malware entre todos los fabricantes de seguridad para Internet de todo el mundo: pasamos cada una de las pruebas desde 2003.

El primer virus descubierto por los fundadores de ESET, Peter Paško y Miroslav Trnka, se llamó "Vienna".

El nombre de la empresa se debe a Eset, la diosa y sanadora mágica del antiguo Egipto.

CONTIGO, EN TODO EL MUNDO

Para que puedas contar con el máximo nivel de protección, creamos una red global de centros de investigación y desarrollo. Estos centros nos ayudan a anticipar las nuevas tendencias en seguridad, a interceptar mejor las nuevas amenazas y a fortalecer el talento de los investigadores en todos los continentes.

DISFRUTA DE UNA TECNOLOGÍA MÁS SEGURA

Ésta es nuestra promesa. Creemos en la tecnología; por eso, queremos asegurarnos de que la disfrutes en forma segura.




Principio de la página Página anterior Imprimir esta página