Artículos de Seguridad Threat Center ESET Online Scanner Amenazas Explicadas Niveles de Amenazas Consejos Prácticos Casos de Estudio ThreatSense ESET Live Grid
 

ESET Online Scanner - El scanner en línea de ESET, con la tecnología de ESET NOD32 Antivirus


  Sí, acepto las CONDICIONES DE USO


ESET Online Scanner | Detalles | Requerimientos | Ayuda | Preguntas Frecuentes | Condiciones

ESET Online Scanner es una excelente herramienta para determinar si su computadora o estación de trabajo está infectada por algún malware. Es gratuita, fácil de utilizar, y muy poderosa. No requiere la instalación del antivirus. Solo acepte los términos de las condiciones de uso, haga clic en "Inicio" y su computadora será examinada automáticamente.

Debido a que utiliza la misma tecnología ThreatSense® que los demás productos de ESET, ESET Online Scanner detecta y deshabilita en menos tiempo más amenazas que cualquier otra solución.

NOTA IMPORTANTE: ESET Online Scanner no suplanta al antivirus instalado, ya que no proporciona una protección proactiva (la detección de las amenazas antes de que infecten su PC). Como cualquier otra tecnología en línea, se trata de una herramienta de ejecución bajo demanda, que detecta y elimina malware que ya pueda encontrarse en un equipo informático. Para contar con protección proactiva es necesario que tenga instalado un antivirus en su equipo, y que el mismo esté activo en forma residente y actualizado periódicamente.

ESET protege proactivamente y discierne de forma precisa, más amenazas de Internet que cualquier otro producto.



Principio de la página Página anterior Imprimir esta página