Inicio (FAQ) Mostrar todas las categorías Respuesta instantánea Mapa del FAQ Solicitud de Soporte SysInspector Contactos Portal Antirrobo (Anti-Theft) Ayuda Antirrobo Herramientas de limpieza
 
Preguntas Frecuentes (FAQ)

General

ID 1051 - No puedo acceder a la configuración, me pide una contraseña

Con el fin de proteger la configuración de ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security, el programa ofrece una opción para que un administrador, establezca una contraseña necesaria para acceder a estos ajustes.

Si esta protección ha sido establecida, cuando intente acceder a los parámetros de configuración, se le mostrará una ventana de diálogo solicitándole que ingrese la contraseña.

IMPORTANTE: Esta contraseña es totalmente independiente del nombre de usuario y contraseña que recibió en su correo electrónico luego de la compra del producto.


En el caso de que usted ignore dicha contraseña, deberá solicitar la misma a la persona que la colocó.

Si su sistema es parte de una red corporativa, por favor póngase en contacto con el administrador de su red para obtener ayuda.

En el caso que usted haya colocado dicha contraseña y la haya olvidado, ESET le proporciona una herramienta que elimina esta contraseña administrativa y restaura el acceso a los ajustes de la configuración.

Para proceder a utilizar esta herramienta, por favor, siga las siguientes instrucciones:

  1. Descargue la utilidad del siguiente enlace y guárdela en el mismo equipo que desea desbloquear, en un lugar donde pueda ser fácilmente accedida más adelante (por ejemplo en el escritorio). No la ejecute ni abra aún:

    Herramienta para ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

  2. Una vez descargada, haga clic sobre el archivo de la utilidad. Se mostrará una ventana con un número de identificación de desbloqueo (código ID). Tome nota de dicho código. USUARIOS DE WINDOWS 7 Y VISTA: EJECUTAR LA HERRAMIENTA COMO ADMINISTRADOR (en lugar de hacer clic con el botón izquierdo, haga clic sobre la herramienta con el botón derecho y seleccione "Ejecutar como administrador")

  3. Envíe ese número a la dirección de soporte de ESET NOD32 Uruguay, o utilizando nuestro formulario de contacto, solicitando el código que desbloqueará la contraseña (Unlock code).

    ES IMPORTANTE en este paso, que incluya su nombre de usuario registrado y contraseña (los mismos que le fueron enviados al adquirir la licencia). En caso de no conocer su nombre de usuario y contraseña, por favor póngase en contacto con nuestro soporte telefónico para solicitar el reenvío de la licencia.

  4. Si usted acredita ser el usuario registrado de la licencia, le será enviado el código de desbloqueo (Unlock code).

  5. Cuando lo reciba, ejecute nuevamente la herramienta descargada antes, e ingrese el "Unlock code". USUARIOS DE WINDOWS 7 Y VISTA: EJECUTAR LA HERRAMIENTA COMO ADMINISTRADOR (en lugar de hacer clic con el botón izquierdo, haga clic sobre la herramienta con el botón derecho y seleccione "Ejecutar como administrador")

  6. Cuando haya finalizado (ningún mensaje de aviso le será mostrado), reinicie su computadora. La contraseña administrativa habrá sido removida y podrá acceder a las opciones de configuración.
NOTA: Si usted es usuario de Microsoft Windows Vista o Windows 7, es necesario ejecutar la herramienta de desbloqueo como administrador. Para ello, haga clic con el botón derecho sobre la utilidad descargada antes, y seleccione la opción "Ejecutar como administrador".

Esta respuesta se incluye en las siguientes categorías



Última actualización: 2010-07-14 19:58
Autor: Jose Luis Lopez
Revisión: 1.213

Imprimir esta respuesta   Envío de información vía correo electrónico   Mostrar como archivo PDF

Por favor valore esta respuesta:

Valoración media: 3.75 de 5 (8 Votos)

poco útil 1 2 3 4 5 muy útil



Principio de la página Página anterior Imprimir esta página