Inicio (FAQ) Mostrar todas las categorías Respuesta instantánea Mapa del FAQ Solicitud de Soporte SysInspector Contactos Portal Antirrobo (Anti-Theft) Ayuda Antirrobo Herramientas de limpieza
 
Preguntas Frecuentes (FAQ)

Versiones para el Hogar » ESET Smart Security

ID 1064 - ¿Qué es el ESET Authentication Server?

El ESET Authentication Server sirve para autenticar el servidor al que se conecta el ESET Smart Security (ESS).

Durante la autenticación de red, la zona de confianza a la que se conecta el ESET Smart Security, se identifica mediante la dirección IP del servidor dentro de la red local actual.

El problema es que, principalmente con los laptops, el equipo puede llegar a conectarse a otras redes, que generalmente usan las mismas direcciones IP locales, y por lo tanto el cortafuego queda configurado como conectado a una red de confianza (en modo Protección con uso compartido) cuando en realidad se trata de otra red y por lo tanto tendría que estar en modo Protección restrictiva.

Para evitarlo, desde las versiones 4.2 del ESS, la autenticación de zona busca un servidor específico de la red y utiliza un cifrado asimétrico (RSA) para autenticar al servidor. Este proceso de autenticación se repite para todas las redes a las que se conecta el equipo.

En el manual del ESS (página 24 y siguientes), están explicadas todas las formas de autenticación, una de ellas con el ESET Authentication Server, el cuál es un módulo independiente que puede descargarse desde la página de descarga de las versiones Business del ESET Smart Security (también de allí puede descargarse el manual del ESET Smart Security Business Edition).


Esta respuesta se incluye en las siguientes categorías



Última actualización: 2010-07-17 20:34
Autor: ESET Uruguay
Revisión: 1.0

Imprimir esta respuesta   Envío de información vía correo electrónico   Mostrar como archivo PDF

Por favor valore esta respuesta:

Valoración media: 2.88 de 5 (17 Votos)

poco útil 1 2 3 4 5 muy útil



Principio de la página Página anterior Imprimir esta página