Inicio (FAQ) Mostrar todas las categorías Respuesta instantánea Mapa del FAQ Solicitud de Soporte SysInspector Contactos Portal Antirrobo (Anti-Theft) Ayuda Antirrobo Herramientas de limpieza
 
Preguntas Frecuentes (FAQ)

General » Instalación

ID 1058 - Activación del mirror y servidor HTTP en Remote Administrator 5

ESET Remote Administrator (ERA), puede crear un mirror (o sea, un servidor de actualizaciones), y brindar acceso al mismo a todas las estaciones de trabajo en la red. Esto lo realiza implementando un servidor HTTP al cual se le solicitan las actualizaciones.

Para activar dicha opción siga las siguientes instrucciones:

  1. Ejecute la consola del Remote Administrator (ESET Remote Administrator Console).

  2. En "Herramientas", seleccione "Opciones del servidor...".

  3. Seleccione la pestaña "Actualizaciones", y marque las opciones que se muestran en la imagen, de acuerdo a lo siguiente:

(1) En "Servidor de actualizaciones:" seleccione "Seleccionar automáticamente" para que el programa seleccione un servidor de ESET en Internet para actualizarse.

(2) En "Intérvalo de actualización:" seleccione el periodo de tiempo (en minutos) que el servidor se conectará a Internet para buscar actualizaciones. Sugerimos un periodo de 15 a 30 minutos.

(3) En "Actualizar nombre:" y "Actualizar contraseña:" coloque el nombre de usuario y la contraseña recibidos junto a su licencia.

Activación del mirror y servidor HTTP en Remote Administrator 5.x

(4) Marque la casilla "Crear mirror de actualización", y en "Carpeta para almacenar archivos replicados:" escriba el camino a la carpeta donde se crearán las actualizaciones. Aconsejamos un camino simple, como el que se muestra en la imagen (el disco y la carpeta deben estar en la misma máquina del ESET Remote Administrator Server (ERAS), pero no es necesario que dicha carpeta sea una carpeta compartida en la red por los otros equipos de la misma si se utiliza el HTTP server).

(5) Marque la casilla "Proporcionar archivos de actualización mediante el servidor HTTP interno. Por defecto, no es necesario cambiar los datos del puerto HTTP (2221), ni el tipo de autenticación (NINGUNA).

Para configurar que las estaciones de trabajo se actualicen desde el mirror creado, siga las instrucciones de la siguiente respuesta:

Configuración de estaciones para que se actualicen desde un mirror
http://www.eset.com.uy/faq/index.php?solution_id=1057

NOTAS:

El mirror solo puede ser creado si se posee una licencia válida (archivo .LIC)


Respuestas relacionadas:

Configuración de estaciones para que se actualicen desde un mirror
Configuración de estaciones para que se reporten a ESET Remote Administrator Server


Esta respuesta se incluye en las siguientes categorías



Última actualización: 2008-12-29 19:10
Autor: ESET Uruguay
Revisión: 1.202

Imprimir esta respuesta   Envío de información vía correo electrónico   Mostrar como archivo PDF

Por favor valore esta respuesta:

Valoración media: 2.33 de 5 (27 Votos)

poco útil 1 2 3 4 5 muy útil



Principio de la página Página anterior Imprimir esta página